miércoles, 8 de abril de 2015

RECOMENDACIONES PARA EL USO Y RESULTADO DEL MINOXIDIL


Para que el ‪#‎Minoxidil‬ realice el resultado deseado tienes que aplicarte la dosis recomendada 2 veces al día, hay que ser constante con el tratamiento, también recordemos que los resultados se presentan a partir de los 2-3 meses, y dependerá en gran parte del metabolismo de cada persona, en algunas personas los resultados son más rápidos que en otras.

El cabello perdido se recupera en su totalidad a los nueve meses de uso, después de obtener el resultado deseado, la dosis se va reduciendo poco a poco, no se debe levantar la dosificación bruscamente.

La regeneración del cabello perdido, según los profesionales de la medicina dependerá de la constancia y la importancia que le pongamos a nuestro tratamiento.

Para un mejor resultado del MINOXIDIL te recomendamos utilizar un shampoo de KETOCONAZOL al 2% para la limpieza del cabello, que lo puedes comprar en cualquier farmacia.


Para mayor informacion del producto puedes visitar nuestra pagina www.minoxidilhonduras.com ó www.facebook.com/MinoxidilHonduras



No hay comentarios.:

Publicar un comentario