domingo, 6 de noviembre de 2016

El Minoxidil y el Efecto Shedding para el tratamiento contra la alopecia (calvicie)

El Shedding suele aparecer en la mayoría de los folículos capilares, el 90% de ellos se encuentran en periodo de crecimiento. Detendrían su actividad al recibir el estímulo del tratamiento de Minoxidil lo cual obliga al folículo a comenzar el ciclo (caída, descanso y crecimiento) generando esta aparente caída masiva que no es para alarmarse. 
 
La buena noticia es que el folículo generará un cabello mejor del que fue desprendido, con los nutriente necesarios para que su grosor sea mayor.

El Shedding simplemente es la transición del folículo desde la parte de crecimiento débil a la fase de reposo y luego al crecimiento normal. Es habitual en la vida de los folículos pilosos el pasar por diferentes etapas, tanto de crecimiento como de reposo, funciona así en cada persona, pero en el caso del alopécico, cuando concluye cada nueva etapa de reposo, en su nueva fase de crecimiento el cabello que crece, este crecerá cada vez más débil, menos nutrido y con contextura fina.  

Cuando se Produce el efecto Shedding por el uso del Minoxidil, no hay daño alguno en los folículos. Los folículos no mueren sino que detiene el proceso anterior, débil y defectuoso y, tras entrar en periodo de reposo, el folículo vuelve a generar un cabello más fuerte como consecuencia del uso del Minoxidil.   Lo que hace el Minoxidil es que esa fase de crecimiento, arranque con el soporte necesario que necesitan los folículos para que los cabellos crezcan fuertes, rectificando las consecuencias esperables de la alopecia (calvicie).  

Cuando el Minoxidil estimula los folículos se produce el efecto Shedding, luego los folículos comienzan a crecer en tamaño, se pierden las fibras capilares más débiles, y desde ese momento crecen otras fibras más saludables y fuertes.  

Esta fase es considerada “Natural” para los dermatólogos, la pérdida temporaria consecuencia del Shedding, es el mayor dolor de cabeza de muchos pacientes que utilizan el Minoxidil como tratamiento para combatir la alopecia, y no hay manera de evitar atravesar por esta instancia, si queremos utilizar el Minoxidil, que es un fármaco aprobado por la FDA e indicado para combatir la alopecia (calvicie).

Ahora puedes adquirir el Minoxidil en nuestra tienda en línea: www.minoxidilhonduras.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario