viernes, 11 de noviembre de 2016

DERMAROLLER Y SUS EXCELENTES RESULTADOS


El DERMAROLLER tiene como objetivo específico revertir o prevenir la pérdida de cabello, el dermaroller para los tratamientos capilares logra este objetivo a través  de sus notables efectos de la micro punción en el cuero cabelludo o en área de la barba si lo que se quiere es el crecimiento de la misma(al utilizar #minoxidil) .

El DERMAROLLER es un instrumento que consiste en un cabezal de rodillos de plástico de alta resistencia con varias decenas de micro-agujas de titanio o de acero quirúrgico, que al desplazarse por el área a tratar, ocasiona unas hendiduras microscópicas en la superficie externa dura de la capa epidérmica del cuero cabelludo o la piel. Estas hendiduras o perforaciones microscópicas creadas en el estrato córneo de la epidermis del cuero cabelludo o piel(crecimiento de barba), crean cuatro acciones beneficiosa en los tratamientos capilares:

  1. Facilita el paso y la absorción a los folículos pilosos  del minoxidil.
  2. Producir grandes cantidades de colágeno(promueve folículos sanos y revierte los efectos de caída de cabello si fuera para este uso).
  3. Estimula el flujo de sangre para oxigenar los folículos del pelo a través de un mensaje directo en el cuero cabelludo o piel(crecimiento de barba).

Al usar el DERMAROLLER la mayoría de pacientes describe un dolor moderado y aceptable durante el procedimiento, que desaparece a los 15 minutos después del tratamiento.

EFECTOS SECUNDARIOS
Un ligero enrojecimiento en la piel a consecuencia del tratamiento.

SESIONES
El tratamiento son 10 sesiones, 1 sesión cada 3 semanas.

DURACIÓN DE SESIÓN
La sesión puede durar de 15-30 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

APRECIACIÓN DE RESULTADOS
Los resultados los puede apreciar después del tercer o cuarto tratamiento, con la aparición de nuevos cabellos (vellos en el tratamiento para la barba), y en en las sesiones futuras con la conversión de los cabellos/vellos delgados  a gruesos.

ESTUDIO DE RESULTADOS DEL DERMAROLLER Y EL MINOXIDIL PARA LOS TRATAMIENTOS CAPILARES
Cuando el dermaroller se combina con Minoxidil se consiguen excelentes resultados. Después del tratamiento completo, el 85% de los pacientes consiguieron estabilizar su alopecia y el 64% de los pacientes estabilizados, reportaron nuevo crecimiento de cabellos.

Para obtener este producto en Honduras puedes comprarlo en nuestra tienda en linea www.minoxidilhonduras.com/shop 


1 comentario:

  1. Excelente post.
    La verdad es que las personas aun desconocen por completo el Minioxi-roller, son pocas las personas que buscan tratarse de esta manera

    ResponderBorrar