sábado, 1 de octubre de 2016

Minoxidil Honduras Innovación en linea

Minoxidil Honduras llegó a innovar las ventas en línea en Honduras, una idea creada en septiembre  del año 2014 y lanzada al mercado el 8 de octubre del mismo año, cambió la maneras de hacer compras de productos que no se comercializan en Honduras para el cuidado capilar, comenzando a vender Minoxidil al 5% de la marca Kirkland y distribuyendo en los 18 departamentos de Honduras para las personas que padecen de calvicie y a los jóvenes que por genética no tienen barba les ayudó a cumplir ese sueño tan anhelado. Haciendo entregas locales en San Pedro Sula a domicilio y realizando envíos nacionales a través de la empresa de encomiendas Expreco con la cual se lleva una estrecha relación comercial brindándole al cliente seguridad en sus envíos.

Una vez posicionados y ganando la confianza de los Hondureños se comienza a expandir la línea de productos e incorporar la otra marca de Minoxidil reconocida a nivel mundial Rogaine, distribuyendo el Minoxidil Rogaine al 5% para caballero y 2% para dama, en espuma como en líquido, dándole respuesta a la demanda de pacientes que los dermatólogos le recomiendan este producto y es difícil encontrarlo en nuestro país.

Luego se agregó la Biotina que un suplemento vitamínico que acompaña el tratamiento del minoxidil y es fundamental para el desarrollo capilar. Se incorporó el Toppik un maquillaje capilar, el Perspirex un antitranspirante de alto rendimiento de calidad europea, aceites para cuidado e hidratación de la barba, y el Dermaroller un pigmentador para la piel que estimula el crecimiento capilar.

Hoy Minoxidil Honduras tiene 3 métodos de compra para comodidad de sus clientes:
  • Compras en línea www.minoxidilhonduras.com/shop
  • Ventas locales con entregas a domicilio en San Pedro Sula
  • Ventas nacionales con envíos a través de la empresa de encomiendas Expreco.


Se está trabajando para incorporar nuevos productos los cuales harán más grande la oferta de productos disponibles como shampoo de Minoxidil y shampoo de Biotina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario