miércoles, 20 de noviembre de 2019

Tratamiento completo para crecimiento de Barba


Obtén la barba perfecta! Resultados visibles en 90 días.

Te ofrecemos el tratamiento más completo y original en Honduras para el crecimiento y regeneración de barba; es indicado para hombres lampiños, o si solamente quieres cerrar y obtener una barba abundante, el tratamiento dura 12 meses.

La barba perfecta enmarca tu rostro y te hace ver más varonil e irresistible, da una señal de respeto, sabiduría y poder, otorgando una posición social más alta a sus portadores.

En nuestros años de experiencia nos han llevado a reunir los productos más eficaces, clínicamente comprobados, obteniendo resultados reales y satisfacción garantizada; creando el kit ideal para el crecimiento de la barba de leñador que todo hombre quiere lucir.

El tratamiento está recomendado para hombres lampiños, los que desean una barba más abundante y espesa, o simplemente si deseas llenar espacios en tu barba existente.

El tratamiento tiene una duración de 12 meses, los resultados se obtienen a partir del 2do-3er. mes de uso continuo, en algunos hombres los resultados comienzan a partir del 1er. mes de uso, esto depende de como su metabolismo responda al tratamiento; 8 de cada 10 hombres obtienen excelentes resultados con el tratamiento.

El tratamiento conlleva el uso de 4 productos:
1. Minoxidil
2. Biotin
3. Dermaroller
4. Aceite hidratante para barba

Más información de cada producto y su función https://www.minoxidilhonduras.com/post/la-barba-perecta
*Envío a las principales ciudades del país.

Tienda en linea www.minoxidilhonduras.com/comprar 24 horas | 365 días del año. Compras por depósito bancario, tarjeta de crédito/débito y PayPal.
Tel.(504) 2509-2520 | WhatsApp (504) 9635-6307 atención de lunes a viernes de 10:00am-6:00pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario