domingo, 22 de julio de 2018

Crecimiento de Barba



La barba perfecta enmarca tu rostro y te hace ver más varonil e irresistible, da una señal de respeto, sabiduría y poder, otorgando una posición social más alta a sus portadores.

En nuestros años de experiencia nos han llevado a reunir los productos más eficaces, clínicamente comprobados, obteniendo resultados reales y satisfacción garantizada; creando el kit ideal para el crecimiento de la barba de leñador que todo hombre quiere lucir.

El tratamiento está recomendado para hombres lampiños, los que desean una barba más abundante y espesa, o simplemente si deseas llenar espacios en tu barba existente.

El tratamiento tiene una duración de 12 meses, los resultados se obtienen a partir del 2do-3er. mes de uso continuo, 8 de cada 10 hombres obtienen excelentes resultados con el tratamiento; estos depende de cómo tu organismo y metabolismo responda al tratamiento.

El tratamiento conlleva el uso de 4 productos:
1. Minoxidil
2. Biotin
3. Dermaroller
4. Aceite hidratante para barba






1. MINOXIDIL
¿Cómo funciona el Minoxidil?
El Minoxidil siendo un potente vasodilatador estimulaba el flujo sanguíneo y de esta forma hace crecer el vello, aprobado por la FDA y dermatológicamente comprobado.
El Minoxidil actúa estimulando la apertura de canales de potasio, impidiendo que el calcio, que envía la señal a los folículos para que detengan el crecimiento- ingrese directamente a las células. Son ambas cosas las que hacen crecer el vello facial, el bloqueo del calcio más la acción vasodilatadora.

¿Cómo se usa?
Es completamente tópico, hay que aplicar 1 ml. de producto cada 12 hrs. durante el tiempo de tratamiento requerido.

¿Cuánto tiempo lo tengo que usar para ver resultados?
Los primeros resultados visibles se muestran a partir del segundo o tercer mes. Si es mayor de 25 años puede tener resultados a partir del cuarto mes. Entre mas joven mas rapido se muestran los resultados.

¿Compré para 1 mes y no veo resultados?
Cómo todos los productos, no tiene resultados inmediatos. Estos se comienzan a notar a partir del segundo al tercer mes de uso continuo, y la rapidez de los resultados dependen en gran parte del metabolismo de cada persona, 8 de cada 10 personas obtienen excelentes resultados.

¿Hay efectos secundarios?
Puede dale resequedad, alergia o ardor, dolor de cabeza en la primera semana, puede ser leve y quitarse en cierto tiempo, para evitar la resequedad se recomienda usar el aceite hidratante para barba, de se fuerte suspender el uso del medicamento. No es recomendado para personas hipertensas.

¿Si lo dejo de usar, pierdo ello facial nuevo?
Si usted usa minoxidil para crecimiento de vello facial, debe de utilizarlo por 12 meses que es el tiempo que los nuevos vellos llegan a su etapa adulta y no tendrá perdida de lo ganado.

Olvide una dosis de Minoxidil. ¿Debo ponérmela junto a mi siguiente dosis?
En caso de olvidar una aplicación no intentes recuperarla al día siguiente. Olvidar una aplicación no afectará el resultado final del tratamiento. Como máximo utilizarás dos aplicaciones diarias.

UTILIZAR MÁS PRODUCTO DEL RECOMENDADO, NO POTENCIALIZA EL EFECTO, SOLO ESTARÁS GASTANDO TU PRODUCTO EN VANO.







2. BIOTIN
Es un suplemento vitamínico esencial para el cuerpo, el cual produce energía que hace generar cabellos más fuertes y saludables, además ayuda a la producción del crecimiento celular para la piel y uñas.
Acompañado del minoxidil acelera los resultados del crecimiento de barba y engrosamiento de los nuevos vellos faciales.
[Este producto se toma una tableta diaria]




3. DERMAROLLER
Es un rodillo de decenas de microagujas, que al desplazarse en el área de la barba, ocasiona unas hendiduras microscópicas, en la superficie externa de la capa epidérmica de la piel. Estas hendiduras facilitan el paso y la absorción del minoxidil.

Al utilizar el dermaroller también se producen grandes cantidades de colágeno que promueve folículos más sanos; estimula el flujo de sangre para oxigenar los folículos, ya que realiza un masaje directo en la piel.

Al usar el DERMAROLLER la mayoría de pacientes describe un dolor moderado y aceptable durante el procedimiento, que desaparece a los 15 minutos después del tratamiento.

-SESIONES
2 sesiones cada semana, el dia que se utiliza el dermaroller no se aplica el Minoxidil hasta la mañana siguiente.

-DURACIÓN DE SESIÓN
La sesión puede durar de 5-10 minutos, .

-EFECTOS SECUNDARIOS
Un ligero enrojecimiento en la piel a consecuencia del tratamiento.





4. ACEITE HIDRATANTE PARA BARBA
Evita la resequedad causada por el uso del minoxidil, cuida la piel y lo vellos faciales al mantenerlos hidratados, previene la aparición de caspa, proporciona olor fresco y agradable.
El aceite hidratante es la combinación de aceites esenciales de coco, Argán, almendras dulces, menta y vitamina B. [Este producto se aplica 1 veces al día en el área de la barba]



MÉTODOS DE COMPRA
Envíos gratis a las principales ciudades del país.

-Compras online www.minoxidilhonduras.com/shop
[Procesadas mediante sistema de Bac|Credomatic]
-Pedidos y envios nacionales via deposito/transferencias bancarias.
Tel.(504)2509-2520 Cel. Whatsapp (504)9635-6307
Horario de atención al cliente Lunes a sábado: 10am-6pm

-Oficina de despacho San Pedro Sula
3 Calle, 14 & 15 Ave. S.E. Col. Fernandez Guzman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario