lunes, 20 de febrero de 2017

Toppik Hair Nutrition 2-in-1 Capsules


Con más de 30 años en soluciones innovadoras para cabello fino, escaso o dañado, Toppik presenta Hair Nutrition 2-in-1 Capsules.

El cabello fino o escaso puede causar incomodidad en las personas que lo sufren.  Alrededor del 26% de la población sufre pérdida o escasez del cabello. Detrás de este problema puede haber múltiples razones, como una causa hereditaria, hormonal o por el abuso de tintes o extensiones.
En respuesta a estas preocupaciones cada vez más comunes, Toppik ha desarrollado Hair Nutrition 2-in-1 Capsules, un eficaz método que ayuda a nutrir el cabello con una simple cápsula.
Contiene VitaRenew Complex, un complejo exclusivo que combina antioxidantes esenciales, vitaminas y extractos exóticos. Una combinación que fortalece, revitaliza y da brillo al cabello más dañado.

Las cápsulas Toppik Hair Nutrition 2-in-1 Capsules están divididas en dos lados -uno negro y otro rojo- que se complementan para crear una fórmula exclusiva para hacer frente a la pérdida o escasez del cabello. El lado negro contiene proteína de queratina, necesaria para fortalecer la salud del cabello desde dentro; biotina, que aporta los nutrientes esenciales para el cabello; y la vitamina E, que mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
Por su parte, el lado rojo contiene aceite rojo de palma, con antioxidantes, aminoácidos, betacaroteno y riboflavina, que nutren el cabello para que este se vea saludable.
Además, incluye Camu-Camu, un revolucionario extracto que actúa como antioxidante, ideal para conseguir un pelo sano.
Se recomienda tomar dos cápsula al día.

El Toppik Hair Nutrition 2-in-1 Capsules lo puedes encontrar en nuestra Tienda Minoxidil Honduras  www.minoxidilhonduras.com/shop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario