viernes, 5 de enero de 2018

PERSPIREX STRONG


PERSPIREX

El antitranspirante se presenta como una solución efectiva para el exceso de sudoración, cualesquiera que sean los factores que la provocan. Está recomendado para personas con problemas de sudoración excesiva en general.



¿CÓMO FUNCIONA?
Perspirex actúa sobre las glándulas sudoríparas durante la noche, cuando están menos activas, de manera que inhibe la sudoración. El producto se elimina cada pocos días con el proceso de renovación de la piel, por lo que exige un uso continuado en el tiempo para mantener su eficacia.


¿CÓMO SE USA ?
Aplica Perspirex por la noche, ya que las glándulas sudoríparas están menos activas, durante 2 a 3 noches seguidas hasta alcanzar el control deseado. Es importante realizar una sola pasada por la superficie deseada y dejar secar al aire antes de vestir.

Antes de aplicar Perspirex, asegúrate de que la piel esté completamente seca y sin heridas. En caso de depilación, es necesario esperar tres días antes de aplicar.

A la mañana siguiente de la aplicación, lava la zona y no vuelvas a aplicar el producto, ya que el efecto durará incluso después de la ducha. Si lo deseas, puedes usar tu perfume o desodorante habitual, ya que esto no disminuirá la eficacia de Perspirex.

Posteriormente, reducir las aplicaciones a 2 ó 3 veces por semana, de este modo conseguiremos una protección durante varios días.




MÉTODOS DE COMPRA

-Compras online www.minoxidilhonduras.com
-Pedidos y envíos nacionales offline: Tel.(504)2509-2520 Cel. Whatsapp (504)9635-6307 Email: contacto@minoxidilhonduras.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario